Home Contáctenos 20/04/2010
Buscar En sitio
 
Central Investigaciones


Subscribir a procedimientospoliciales

 

"Grupo Mundial de Policias Online" es una Organización no Gubernamental sin fines de lucro, compuesto por colegas de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Canada, Panama, Bolivia, Peru, Costa Rica, España, Venezuela, Puerto Rico, Nicaragua, Brazil, Ecuador, Italia y Mexico, sin distinción de Jerarquias, con el fin de publicar y promover, Cursos, Seminarios,Conferencias, Congresos, Simposios,Proyectos, Intercambio de opiniones, de material bibliografico, y de toda otra opción que sea de interes no solo para los miembros del Grupo sino también para la comunidad toda en el ambito Mundial.

El Grupo posee varios Departamentos entre ellos los Dptos. Latinoamericanos de Seguridad y Prevención - De Emergencias Médicas Aéreas, Marítimas y Terrestres.
A través de las mencionados Dptos. se envian proyectos a Gobiernos y Municipios sobre la problematica de Inseguridad Urbana, también se dictaron varios Cursos entre ellos de: -Antisecuestro-Delitos Complejos -Crimen Informático-Catastrofes-Violencia Escolar.
Estimado colega, por intermedio de la presente, te invitamos a ser parte de este prestigioso Grupo, que crece día tras día.

Integrantes:

Alejandro Gauna Olmedo - Presidente de FIEP y GMPO -Argentina

Subcrio. Lic. Fabian de la Cuenca - Vicepresidente Primero GMPO

Profesor Ernesto Emiliano Santamaria Andrade Comisario (RA) de la Policía de la Pcia. de Bs. As. Argentina - Vicepresidente Segundo GMPO - España

Sgto. 1º Luis Eduardo Sanchez - Dir. Latinoamericano de Seg. y Prevención FIEP y GMPO - Argentina

Of.Julio Alcaraz - Subdirector de Departamento Latinoamericano de Seguridad y Prevención del GMPO - Argentina

Ruben Fleischer - Director Latinoamericano de Relaciones Institucionales GMPO - Argentina

Profesor Ernesto Emiliano Santamaria Andrade Comisario (RA) de la Policía de la Pcia. de Bs. As. Argentina - Director Internacional de Prensa y Difusión del GMPO

Of. José F. Leyva Delgado - Delegado Policial GMPO - España

       
  Logo Ideomatik